Y como muestra, provocan escalofríos al relacionar el precio del hachís, tasado en 4,29 euros el gramo y el valor mínimo de una tarjeta de prepago, que es de 5 o 10 euros, dependiendo de la compañía de telefonía móvil. Por otra parte, calculan que de cada gramo de cocaína se puede cortar hasta ocho rayas, y ubican al precio del pico en 60 euros. Sin embargo, si uno hace la media, da unos 7,5 euros la dosis, un coste bastante más holgado de los 5 de la recarga mínima…
Tenemos la fortuna de que
Pero esto no debe desviarnos del tema central, que nos afecta a todos en el día a día: el elevado precio que pagamos cuando llamamos por telefonía celular. A partir del uno de marzo se aplicó un aumento de tarifas que Movistar, Vodafone y Orange habrían pactado conjuntamente, y que les reportará un ingreso extra de 771 millones de euros anuales.
En fin, nuestra decisión como sociedad es si queremos seguir teniendo el privilegio de estar a la cabeza de Europa en lo que a tarifas de telefonía móvil, fija e Internet se refiere. De la comparación entre el precio de la droga y el de la telefonía móvil lo único que se desprende es una cosa: que hablar por el móvil está por las nubes.
5 comentarios:
Coincido con lo úlitmo que dices..
De todas maneras,
qué manía de comparar, bajo la nube del dinero, dos temas tan distintos.
No sé. Yo creo que despistan una y otra reflexión sobre uno y otro tema.
Un besillo.
Yo abogo por desmovilizarnos y dejar que fluya la libertad, la soledad, los pensamientos...
Sentarnos en un banco, un día primaveral, naturaleza brincando, y que nada suene, sólo las ideas y la brisa.
viendo todo lo mal que produce todavía no sé como hay gente que la prueba.... que acarreen sus consecuencias... la legalizacion solo hará un aumento excesivo de consumo, realizó este trabajo un colega economista, cin un montón de datos... el que no quiera ver, que no vea
un besillo, cro.
Un saludo, Cronopio. Para que lo leas cuando vuelvas.
Publicar un comentario