lunes, diciembre 18, 2006

Pobre Hernán...


(Antes que nada, quiero que sepan que me descargo de todo con el Emule, y estoy a favor de la piratería)

Desde hace años, Hernán Casciari imprime su huella en su blog Orsai. Desde allí comparte con nosotros sus impresiones e inquietudes. Él, al igual que yo, es argentino radicado en Barcelona, pero él, a diferencia de mi, cuenta su historia de manera elocuente y atractiva.

Sus artículos, auténticas creaciones, son tan así que ocurrió lo inevitable: el plagio. Pedro J. Soriano es delegado de la Agrupación de Policías locales de Comisiones Obreras de Alicante, y colabora con frecuencia en el diario Las Provincias, de Valencia. En una de sus últimas publicaciones (aunque quizás lo práctico en varias de ellas), tomó sin consentimiento del autor el artículo El nuevo paraíso de los tontos, y lo firmo él. A lo David Copperfield, o Fumanchú, como usted prefiera, hizo un pase de magia con el copiar y pegar, copy and paste o ctrl.+C, ctrl.+V, o como usted prefiera llamarlo.

Querido Hernán, eso te pasa por escribir bien!!! A nosotros nunca nos pasan estas cosas. A ver si la próxima vez no ponés (te lo digo en argentino, total vos me entendés) nada de consideraciones personales ni reflexiones complicadas, y te limitás a buscar en wikipedia, decís “que barbaridad!!”, comentás las chorradas de siempre, del clima, del tiempo y de lo cara que esta la vida, y listo.

A ver si aprendés.

No hay comentarios.: