miércoles, diciembre 20, 2006

Miss USA nos salió rana


Finalmente podemos respirar tranquilos. Tara Conner, elegida Miss Estados Unidos, finalmente no será defenestrada, condenada ni apedreada a causa de su comportamiento “impropio” para una joven galardonada como ella. A esta rubia se le acusa de haber cambiado de novio al menos 3 veces en el último año (de puta), de salir demasiado de fiesta en Nueva York (de golfa) y de beber bastante alcohol (borracha) pese a que le falte un año para llegar a los 21 mínimos para poder disfrutar de tan satánico vicio.

Sin embargo, quien tiene la potestad de emitir la sentencia es el mega ultra hiper magnate Donald Trump, porque no piensen que este certamen no es privado. El amo y señor con nombre de pato se divorció de su anterior esposa tras ser descubierto su romance con Miss Georgia. Él popularizó en TV la frase “You’re fired” (estás despedido) en, El aprendiz, un patético reality show que él mismo conducía.

¡Viva Tara Conner, y las rubias golfas como ella que van ligeras de ropa! ¡Muerte a Mr. Duck y a todos los altos ejecutivos aburridos, egocéntricos y orgullosos que van de traje y corbata!

Claro que para dar el ejemplo, para que los niños imiten el comportamiento intachable mientras sus padres se hinchan a cervezas, espían a sus vecinas y van a misa, no sirve...

lunes, diciembre 18, 2006

Pobre Hernán...


(Antes que nada, quiero que sepan que me descargo de todo con el Emule, y estoy a favor de la piratería)

Desde hace años, Hernán Casciari imprime su huella en su blog Orsai. Desde allí comparte con nosotros sus impresiones e inquietudes. Él, al igual que yo, es argentino radicado en Barcelona, pero él, a diferencia de mi, cuenta su historia de manera elocuente y atractiva.

Sus artículos, auténticas creaciones, son tan así que ocurrió lo inevitable: el plagio. Pedro J. Soriano es delegado de la Agrupación de Policías locales de Comisiones Obreras de Alicante, y colabora con frecuencia en el diario Las Provincias, de Valencia. En una de sus últimas publicaciones (aunque quizás lo práctico en varias de ellas), tomó sin consentimiento del autor el artículo El nuevo paraíso de los tontos, y lo firmo él. A lo David Copperfield, o Fumanchú, como usted prefiera, hizo un pase de magia con el copiar y pegar, copy and paste o ctrl.+C, ctrl.+V, o como usted prefiera llamarlo.

Querido Hernán, eso te pasa por escribir bien!!! A nosotros nunca nos pasan estas cosas. A ver si la próxima vez no ponés (te lo digo en argentino, total vos me entendés) nada de consideraciones personales ni reflexiones complicadas, y te limitás a buscar en wikipedia, decís “que barbaridad!!”, comentás las chorradas de siempre, del clima, del tiempo y de lo cara que esta la vida, y listo.

A ver si aprendés.