lunes, febrero 19, 2007

Zona de integración

Como todas las mañanas desde hace casi 30 años, Jaime Corominas se levanta a la misma hora, y a la misma hora desayuna con su esposa (sus hijos Marta y Francisco ya no viven con ellos). Jaime comienza 2007 con agrado, ya que espera poder jubilarse este mismo año y disfrutar del plan de pensiones que comenzó a pagar cuando acabo con la última cuota de la hipoteca. Tiene previsto pasar el tiempo que tendrá con sus nietos (les regaló una consola de última generación para navidad), y retirarse a la segunda residencia que posee en la costa.

Dos veces por semana sale a cenar junto a su esposa y a otras parejas a restaurantes que cobran el cubierto por encima de los 40 euros. Amante del séptimo arte, para disfrutar de una buena película de autor prefiere ir al cine, pero el televisor de plasma que se compró hace unos meses y la posibilidad de quedarse cómodamente en casa cada vez lo seduce más. En las últimas elecciones votó al Partido Popular porque cree que es el único que defiende las buenas costumbres y que premia a la gente que, como él, sabe lo que es esforzarse en la vida.

13 comentarios:

Ana Durá Gómez dijo...

Hay cien mil como éste, sólo deso que disfruten de la jubilación y los nietos, cada época tiene sus placeres...

saludos

mireias32 dijo...

¡Qué suerte haber terminado con la hipoteca!!

Un saludo:)

Leicca dijo...

Sí.
Y la verdad es que premian el esfuerzo.
Pero vaya esfuerzo...

(No me perdí del todo,
pero durante un par de semanas estaré tan liada. Que sepas que estás en lista, igualmente, y que trataré de ir actualizando lo mío, y pero que os leeré y comentaré a saltos, aunque haré todo lo posible. El voto es lo único que cuesta menos de 10 minutos.)

:-D

Un beso.
Estas dos últimas entradas son geniales.

mireias32 dijo...

Mmmm por cierto ya que veo que me has visitado (cosa que agradezco profundamente). Te invito a que te pases por mi otro blog y lo disfrutes: http://ladybourbon.blogspot.com.

Un saludo:))

Ana Durá Gómez dijo...

Cronopio, por qué urbe paseas ahora mismo??

Leicca dijo...

Gracias por venir, cro.
Ahí te sigo.

Joer. Me has linkado tal y como era el proyecto en un principio: fotemas y fotesías. (Dices Fotoesías, pero como tú quieras.)

Un click.

Leicca dijo...

(Gracias... que se me había olvidado dar las gracias... :-D)

Ana Durá Gómez dijo...

Sí, ya sabía lo de Barcelona,es difícil no saberlo, yo me paseo por toda la provincia de Alicante y sobre todo por montañas.

Leicca dijo...

Hola, Cro.
Voy a andar con el tiempo justo para las tareas mínimas, así es que esta vez... no me importa que no actualices muy rápido. :-D
Trataré de actualizar yo, en mis huequillos.

Cronopio Urbano dijo...

Muy buen blog, Mireia, ya lo estuve disfrutando
Lynn, tampoco dejo de lado mis orígenes rosarigasinos
Gracias Leicca por las vacaciones, voy a seguir perreando un rato más
Besos

mireias32 dijo...

Bueno pues ya estoy un poco mejor de lo mío así es que vuelve cuando quieras. Besos:)

Leicca dijo...

Un besillo.
Os echaba de menos al hacer click.

Anónimo dijo...

Pues la verdad es que cuando yo termine la hipoteca creo que llevaré ya diez años jubilado, no me he hecho ningún plan de pensiones, ni tengo televisor de plasma. Como no sea que las pensiones de la Seguridad Social den para todo eso, cosa que no creo, me lo imagino muy crudo.
Y de segunda residencia ni hablamos.
Saludos.
http://www.enunblog.com/Aguirre